Ciudadanos reportan alta congestión vehicular y TransMilenio anunció que no se atienden las estaciones Terminal y Calle 187.
El trancón en la mañana de este miércoles 18 de mayo, a la altura de la Autopista Norte con calle 187, volvió a darse por cuenta de la ruptura de un tubo del acueducto y que provocó grandes charcos que afectaron la movilidad.
Ciudadanos que se movilizaban por este sector reportan alto tráfico y tiempos de hasta dos horas para llegar a sus puntos de destino.
Por otra parte, TransMilenio anunció que no hay paso en el carril exclusivo de la Autopista Norte con calle 187, sentido sur – norte, por la novedad y que debido a esto, se dejan de atender las estaciones Terminal y Calle 187.
Espere más información…
[6:33 a.m.]#AEstaHora Se registra congestion vehicular en la Autopista Norte con calle 183 sentido Sur-Norte, por encharcamiento en la vía.
Unidades de @TransitoBta y grupo Guia del @SectorMovilidad realizan maniobras de regulación en la zona. https://t.co/wqzpCzeZkz pic.twitter.com/cqx7iVPU8f
— Bogotá Tránsito (@BogotaTransito) May 18, 2022