De acuerdo a las informaciones entregadas por las autoridades del valle del cauca, se conoció que una Pareja que fue ultimada en la frontera del Valle y Risaralda, era de El Águila.
Se ha manifestado igualmente que un niño de 3 años, quedó huérfano tras el asesinato de sus jóvenes padres acribillados a tiros mientras viajaban en motocicleta.
Se ha expresado igualmente que los hechos ocurrieron la tarde del lunes 16 de mayo, en límites de El Águila (Valle) y La Celia (Risaralda).
Se ha indicado de la misma manera que el distrito de Policía Cartago rápidamente salió a aclarar que los cuerpos quedaron tendidos en carretera que pertenece a Risaralda y no al Valle.
Se supo además que lo que no ha explicado la Policía es por qué no han podido reducir la criminalidad y acciones violentas que siguen alterando la tranquilidad de la ciudadanía.
Las víctimas del doble homicidio fueron identificadas como Marisol Quintero Ángel, de 22 años y Wilson Andrés Trejos Grisales, de 21, quienes residían en el casco urbano de El Águila.
Por ahora las autoridades dicen no conocer los móviles y muchos menos los autores del crimen.