Imagen de referencia para ilustrar la nota. /FOTO: ARCHIVO.
Por presuntamente extorsionar a una auxiliar de Policía del Valle de Aburrá, con la que había sostenido una relación sentimental por redes sociales, un joven fue enviado a la cárcel.
El atípico caso, por el cual fue judicializado Óscar David Muñoz Villegas, ocurrió el pasado mes de abril en el área metropolitana.
También puede leer: ¡Qué susto! Un avión terminó envuelto en llamas.
La Fiscalía explicó que la víctima, de 19 años de edad, fue constreñida presuntamente por Óscar David para que continuara la relación sentimental que habían sostenido de manera virtual, la cual se había acabado por celos y actitudes posesivas del sospechoso.
Según la investigación, al parecer, el investigado, quien tiene 23 años, amenazó a la mujer con atentar contra su vida y la de sus padres, adicional a ello le habría exigido 500.000 pesos para no publicar unas fotos íntimas.
También le puede interesar: El infiero de Gaviria, que sigue sin ganar en el Giro.
La mujer puso al tanto de la extorsión al Gaula de la Policía y coordinó una cita con el delincuente en el barrio Niquía, de Bello.
Los uniformados montaron un operativo y capturaron a Muñoz Villegas al momento que este presuntamente pretendía recibir el dinero.
No deje de leer: Asesinaron a un policía cuando iba por un dinero que le debían.
El hombre fue judicializado por constreñimiento ilegal y tentativa de extorsión agravada, no se allanó a los cargos y terminó tras las rejas.