sábado, noviembre 23, 2024

Falleció joven baleado en Circasia el pasado viernes

Otras noticias

En un centro asistencial de Pereira murió Julián Andrés Galvis Rivillas, quien había sido lesionado con arma de fuego el pasado viernes en el municipio de Circasia.

El joven, de 13 años de edad, recibió un disparo en la cabeza que le generó daños en su organismo de los que infortunadamente no logró reponerse.

Los hechos en los que fue herido ocurrieron en una panadería ubicada en el barrio Mercedes Bajo de dicha localidad quindiana.

En ese momento fue auxiliado y en muy mal estado llevado hacia el hospital San Vicente de Paúl de donde rápidamente fue remitido hacia el San Juan de Dios de Armenia y de allí conducido hacia la capital de Risaralda para brindarle una atención más especializada de acuerdo con su condición, pero ni así los médicos lograron salvarlo.

De Julián Andrés de conoció que habitaba en el barrio Villa Nohemi de Circasia, cerca de donde fue atacado.

Cabe recordar que en el mismo caso perdió la vida Francisco Javier Robles, quien en Circasia era conocido cariñosamente como ‘Kiko’, un habitante en condición de calle que gozaba de gran aprecio entre los circasianos.

Así mismo, un hombre y una mujer que estaban en el interior del establecimiento comercial donde se dio la incursión del sicario resultaron heridos al ser alcanzados por algunas de las balas que este disparó, aunque por fortuna las lesiones de estos ciudadanos no revistieron mayor gravedad.

Recientes

Más noticias