La Policía dijo que que no podían llevarse el cadáver porque fue por muerte natural y no violenta.
Un conductor murió, al parecer infartado, en las horas de la mañana del pasado domingo 8 de mayo de este año 2022 dentro del carrito que iba empezar a conducir por un importante corredor vial del municipio de Soacha Cundinamarca.
El lamentable y triste caso de don German Gonzales de 55 años se presentó sobre las 8 am en el sector conocido como El Altico, cercano a la Autopista Sur, pero lo triste del hecho es que cadáver duró cerca de un día esperando su levantamiento, reposando sin signos vitales dentro de su residencia.
También puede leer: Policía da reporte de muertos, heridos y capturados en el Día de la Madre en Bogotá
Parientes del señor González manifiestan que se comunicaron con la policía para dar a conocer del fallecimiento, pero los patrulleros les indicaron que el caso le correspondía a la Fiscalía General de la Nación, pero al arribar las unidades de criminalista del Cuerpo Técnico de Investigación CTI dijeron que no podían llevarse el cadáver porque fue por muerte natural y no violenta.
Afirman los seres queridos de don Germán que les tocó contactarse con la EPS donde estaba afiliado el ciudadano para que expidieran el certificado de defunción y así pudieran los empleados de una funeraria recogerlo para velarlo y darle el último adiós en un campo santo del pueblo.
De su interés: Peatón abandonó este mundo luego de ser levantado por una nave en Usme