Las víctimas serían tres niños de 9, 10 y 12 años.
Un juez de control de garantías envió a la cárcel a un hombre, de 56 años, que se hacía pasar por entrenador en un escuela de fútbol y presuntamente abusó de tres menores de 9, 10 y 12 años de edad.
«Según las investigaciones, el procesado se habría hecho pasar por docente de fútbol de una escuela deportiva ubicada en el barrio La Central del municipio de Soledad (Atlántico). Los hechos se registraron desde enero pasado en momentos en que el procesado, al parecer bajo engaños, habría llevado a varios de sus alumnos a su residencia donde al parecer los sometió a toda clase de tocamientos y vejámenes sexuales», indicó la Fiscalía en un comunicado.
Según la denuncia, «estos actos indebidos habrían ocurrido en diferentes oportunidades en dicho inmueble a donde los menores serían citados para recibir los supuestos entrenamientos».
Investigadores del CTI, con el apoyo de uniformados de la Policía Nacional, lograron la captura del investigado el pasado 28 de abril en el barrio donde ocurrieron los hechos.
La Fiscalía le formuló imputación por el delito de acto sexual con menor de 14 años en circunstancias de agravación punitiva. El hombre no aceptó el cargo.
El hombre fue asegurado en la Penitenciaría El Bosque de Barranquilla.