domingo, noviembre 24, 2024

Las “quicas” le pasaron una mala jugada a Catalina Maya

Otras noticias

La modelo Catalina Maya. /FOTO: INSTAGRAM.

Catalina Maya habló de los problemas de salud que padeció hace un par de años y que fueron causados por los implantes que tenía en sus pechos.

Fue en una entrevista con el programa ‘La Red’ que la modelo reveló la situación que le causó mucha preocupación cuando corría el mes de marzo de 2020, cuando apenas empezaba la pandemia del Covid-19.

No deje de leer: Las reacciones a la salida de Tostao de ‘MasterChef’

Maya precisó que los primeros implantes se lo hizo poner hace hace 20 años. En ese entonces le dijeron que se los podía dejar el tiempo que quisiera y confesó que por “irresponsable” ella tampoco averiguó mucho sobre el tema.

Hace 14 años, cuando nació su hijo, decidió cambiar los implantes por unos más pequeños y, como la primera vez, en esa oportunidad también le dijeron que se los podía dejar el tiempo que quisiera.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Catalina Maya (@catalinamaya)

Sin embargo, hace 2 años empezó a ver que una de sus “quicas” (como ella las llama) se veía rara y por eso se hizo una mamografía.

“Me tenían que cambiar el implante porque se me había reventado. Yo, como una loca, empecé a llamar a mi cirujano en Medellín y me dijo que operarme era imposible porque los quirófanos estaban cerrados”.

Catalina Maya.

Entonces la paisa pensó en viajar a Estados Unidos, pero la emergencia del coronavirus hacía que la cirugía fuera casi imposible.

Catalina Maya precisó que su seno se veía como una bomba que se desinfla de a poquito y que aunque esto le causó mucha impresión, le tocó esperar. Aunque su pecho no le dolía, sí le picaba y por eso hablaba mucho con su médico.

No deje de leer: Alístese para comer que hoy comienza el ‘Burger Master’

Según Catalina Maya, su médico le explicó que la situación vivida por ella es normal, aunque no es común.

“Él me dijo que podía ser por el exceso de fuerza y que hubo como un chuzón. Yo creo que fue porque empecé a hacer un ejercicio muy fuerte y no estaba acostumbrada, entonces hacía mucha fuerza”.

Catalina Maya.

A continuación, vea la entrevista completa:

Recientes

Más noticias