viernes, septiembre 20, 2024

Sandra Melissa Torres, la mujer que le dio su esencia a Amparo

Otras noticias

Sandra Melissa Torres tiene 33 años, es emprendedora por naturaleza, le gusta hablar y compartir su vida, le encanta la música romántica y la comida típica antioqueña.

Vive en el barrio Enciso de Medellín, tiene dos hijos y un esposo con el que tiene un negocio de limpieza de tapetes, sofás y colchones. Pero Sandra también es actriz, ella personificó a Amparo, el personaje principal de la película de Simón Mesa, con la que ha ganado hasta ahora dos premios, entre ellos en el Festival número 74 de Cannes, cuando la crítica le otorgo el premio Louis Roederer como Mejor Actriz Revelación.

Para mí hacer una película al principio pensaba que no había cambiado nada, yo estaba equivocada. Muchas cosas cambiaron en mi vida: viajé al exterior, tengo pasaporte, me gané un premio en los Cannes, tengo una nueva casa.

Cuenta Sandra desde su casa ubicada en el barrio Enciso en Medellín.

Sandra Melissa Torres, la mujer que le dio su esencia a Amparo

La vida de Sandra cambió gracias a los premios que ha ganado, también ayudó los honorarios por la película. Con parte del dinero, ella y su esposo pudieron comprar un terreno en el barrio Enciso, construirlo  y remodelarlo, para hacer un hogar digno para esta joven pareja con sus dos hijos.

Esta casa la hicimos entre mi esposo y yo, así compramos el terreno con el banco, y gracias a los premios y el pago de la película la tenemos en este estado, ya casi lista.

Muestra Sandra a la visita mientras muestra los detalles de acabo de su vivienda.

Su cotidianidad es bastante atareada; tiene que dividir su tiempo entre el negocio de lavado de tapetes y colchones con el cuidado de sus dos hijos, las obras de su nueva casa y las entrevistas que debe atender  para promocionar la película Amparo.

En este proceso espera que su carrera como actriz continúe para poder explorar su talento  y seguir en otros proyectos de televisión y cine nacional.

Yo sí quisiera llegar a hacer más trabajos para televisión o más películas de cine, esto de la actuación me gustó, no me lo imaginé que ocurriría en mi vida.

Afirma la actriz mientras sostiene sus dos premios más importantes, entre ellos el Mauricio Litman, como Mejor Actriz, en el 24° Festival Internacional de Cine de Punta del Este.

Sandra le regaló algo de su esencia a Amparo (el personaje de la película de Simón Mesa), tal vez su ternura maternal, su fuerza de mujer que trabaja por salir adelante.

También puede leer: ¡Medellín ganó en el Festival de Cannes!

Recientes

Más noticias