Se sembraron 30 árboles frutales en la vía alterna al Puerto.
El Grupo Daabon, empresa samaria y referente ambiental a nivel mundial por sus prácticas sostenibles, celebra el Día de la Tierra con la siembra de 30 árboles frutales sobre la vía alterna al Puerto.
La actividad se desarrolló con el propósito de enmarcar la importancia de proteger el medioambiente, conservar la biodiversidad y aportar alternativas reales, de la mano de las comunidades, para la protección del planeta.
La siembra, organizada y liderada por el Grupo Daabon, contó con el apoyo de la Fundación Santa Marta Sostenible, Terlica, Elogia y Organic Mountain, reconocidas por su compromiso por la sostenibilidad.
Para Stuly Quinto, jefe de Gestión Ambiental de Daabon, “la sembratón es el punto de partida de una serie de acciones que queremos adelantar junto con Santa Marta Sostenible y otras enmarcadas compañías para sumar esfuerzos y ratificar el compromiso ambiental y social del grupo”.
Por su parte, Miguel Capmartin, director de la Fundación Santa Marta Sostenible, afirma que “es muy importante sumar fuerzas con una empresa como Daabon, entendiendo que tenemos intereses en común que giran en torno a la construcción de ciudad por medio de la creación de conciencia en cuanto al cuidado del medioambiente”.
La siembra de árboles inició este viernes 22 de abril a partir de las 8:00 a.m. y se realizó en un sector vulnerable de la ciudad.