En una finca en la vereda Platanillal del corregimiento de Pueblo Tapao, jurisdicción de Montenegro, fue encontrado muerto Otoniel Cano Montoya.
Al ciudadano según los reportes lo atacaron con un arma traumática y con arma blanca.
El cadáver, que ya empezaba a descomponerse, fue ubicado ayer miércoles a eso de las 2:00 p. m. por un trabajador del predio que estaba haciendo sus labores, por lo que de inmediato dio aviso al administrador del lugar, quien a su vez informó a la Policía Nacional en el Quindío.
Ante ello unidades adscritas a la subestación Pueblo Tapao acudieron al lugar para verificar la situación y tras la confirmación procedieron a acordonar el sitio para proteger las posibles evidencias y coordinaron con funcionarios del laboratorio móvil de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, para que se encargaran de la recopilación del material probatorio necesario y de la inspección del cadáver.
De acuerdo con las primeras informaciones, se presume que Cano Montoya había ingresado ilegalmente al predio a sustraer aguacates, pues junto a su cuerpo fueron ubicados dos bolsos y un costal con este producto.
Del fallecido se conoció que habitaba en el barrio Génesis en el sur de la ciudad de Armenia.
Ahora serán las autoridades judiciales las encargadas de esclarecer por completo lo ocurrido e identificar a quien o quienes causaron las fatales lesiones a esta persona.