El joven Fernando se desplazaba en moto con su compañero de trabajo, quien perdió la vida en el trágico siniestro al enredarse la capa que llevaba puesta.
Noticias Nariño
Consternados se encuentran los familiares de Fernando Narváez, en el municipio de La Unión luego de que el joven de 21 años de edad, se accidentara y ahora se debate entre la vida y la muerte.
Señalan que los hechos se registraron hace unos días cuando el joven, residente de la vereda La Cañada se desplazaba en una motocicleta en compañía de su amigo.
De un momento a otro y en medio de las intensas lluvias, uno de los jóvenes se enredó en la carpa con la cual se cubrían y perdieron el control.
Los dos cayerón al piso, al tiempo en que una volqueta se desplazaba por la zona.
Como se recordará, el joven que fue identificado como Elkin, perdió la vida.
Sin embargo ante la gravedad de las heridas, Fernando fue trasladado hasta el centro asistencial en donde se debate entre la vida y la muerte.
“Hoy y a consecuencias de ese accidente, Fernando tiene un Trauma craneoencefálico severo y además, un trauma maxilofacial”, agregaron sus familiares.
Explicaron que también presenta un trauma de uno de sus ojos
Por esta razón, junto a su esposa, solicitan ayuda para su tratamiento.
Manifiestan que se encuentra bajo un complejo tratamiento médico.
Gracias a la voluntad de las personas, Fernando se encuentra en una casa de habitación, sin embargo requiere apoyo para sus cuidados.
«De corazón pedimos que nos ayuden; estamos atravesando por una situación muy díficil y requerimos de la colaboración de las personas de buen corazón, especialmente para sus tratamientos y sus terapias», sostuvieron.
Así mismo, añadieron que los que deseen apoyar, se pueden contactar al 3209640143