La comunidad espera que el cronograma se cumpla y todo se entregue en los 10 meses estipulados por el contratista.
Tras el inicio de obra del centro de salud de Gaira este martes, Diego García, Edil de la Localidad 3, indicó que esta noticia es positiva, para el sector y el corredor turístico de El Rodadero.
Por esta razón, estarán atentos al desarrollo del proyecto, verificando el cumplimiento de los tiempos y los parámetros requeridos en la licitación pública.
“Haremos veeduría cada 15 días del avance de las obras, estaremos hablando con el ingeniero para solicitarle muy respetuosamente la información necesaria y así garantizarle a los gaireros la finalidad del centro de salud”, aseguró García.
Asimismo, se refirió al anuncio de la Alcaldesa sobre los 10 meses de ejecución del proyecto.
“Nosotros le damos el beneficio de la duda a este anuncio, debido a que es una obra pública y cualquier cosa puede pasar. También hay que tener en cuenta que ya inició la temporada de lluvia y eso hace que la obra se retrase un poco, esperemos que esto esté incluido en el cronograma”, señaló.
Finalmente, el edil dijo que la vigilancia y control no es para interrumpir o incomodar la obra, al contrario, es para ayudarnos entre sí y poder finalizar este proyecto que anhelan todos los gaireros.