lunes, noviembre 25, 2024

Balacera en discoteca de la 13 dejó 2 personas muertas

Otras noticias

Imagen de referencia para ilustrar la nota. /FOTO: ARCHIVO.

Un hombre y una mujer perdieron la vida por culpa de un delincuente que se acercó al establecimiento comercial donde departían y les disparó.

Eran las 11:51 de la noche de este domingo, 17 de abril, cuando Estefanía Cardona Molina y Juan Guillermo Restrepo Álvarez se encontraban juntos departiendo en una discoteca del barrio Betania, en la comuna San Javier, así lo detalló el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc), de la Alcaldía de Medellín.

También puede leer: Karol G dio sopa y seco en Coachella.

En ese instante un hombre llegó al establecimiento, ubicado sobre la calle 34B con la carrera 94, y disparó en varias ocasiones en contra de Juan Guillermo, de 23 años de edad. Sin embargo, Estefanía, quien, según el comandante de la Policía Metropolitana de Valle de Aburrá, brigadier general Javier Josué Martín Gámez, no tenía nada que ver, fue impactada.

“Está una femenina allí que no tenía nada que ver con este individuo, sale herida y posteriormente fallece en centro asistencial”.

Comandante de la Policía Metropolitana de Valle de Aburrá, brigadier general Javier Josué Martín Gámez.

Juan Guillermo falleció de manera inmediata en el establecimiento, mientras que la joven, de 19 años de edad, alcanzó a ser trasladada a la Unidad Hospitalaria de San Javier, sin embargo, murió cuando se encontraba en el área de reanimación.

También le puede interesar: Masacre en Arauca: 2 niños de 2 y 9 años entre las víctimas.

Hipótesis

De acuerdo con el alto oficial, con base en las primeras investigaciones, el crimen habría obedecido a un ajuste de cuentas.

“Ya tenemos algunos indicios de lo que pudo haber sucedido; una persona que había sido amenazada meses antes había salido de la ciudad, parece que regresa a compartir con su familia, se va a un establecimiento público donde ingresa un individuo y lo ultima”.

Comandante de la Policía Metropolitana de Valle de Aburrá, brigadier general Javier Josué Martín Gámez.

Por estos hechos, Martín Gámez recordó la recompensa que la Alcaldía de Medellín ofrece a quien ayude a esclarecer un homicidio en la ciudad. En el caso del hombre es hasta 40 millones de pesos y de la mujer hasta $ 80 millones.

No deje leer: Derrota de Nacional y empate de Medellín causaron risas en las redes sociales.

Recientes

Más noticias