sábado, septiembre 21, 2024

En Cristo Rey entre las cenizas hallaron el cuerpo de un hombre, ¿un ritual y terminó en incendio? ¿Invasiones?

Otras noticias

La Policía confirmó el hallazgo de un cuerpo sin vida, aunque calcinado sería el de un hombre, estaba entre las cenizas del incendio registrado en la vía a Cristo Rey.

Noticias Cali.

Como en otras emergencias en incendios forestales en cerros tutelares en Cali, el registrado en la vía a Cristo Rey el pasado sábado en la noche parecía ser uno más, provocado, sin embargo, un hallazgo podría darle un giro: un cuerpo de un hombre, calcinado.

Cuando bomberos llegaron a atender el siniestro, lo primero fue controlar que no se siguiera extendiendo.

Cuando ya controlaron las llamas y apagaron, mientras terminaban con los puntos calientes tropezaron con un cuerpo humano en medio del circulo.

«El cuerpo de una persona visiblemente incinerada», es el reporte policial.

En este caso, «unidades de Investigación Judicial realizan la inspección técnica al cadáver y será Medicina Legal la encargada de determinar las causas de la muerte. Mientras tanto,
se adelantan las labores de investigación correspondientes para establecer la identidad de la víctima y la individualización de los responsables».

No hay más detalles de qué heridas, además de las quemaduras, tenía el cadáver, algunas informaciones extraoficiales indican que tendrían signos de tortura y estaría decapitado. No se ha confirmado.

Las especulaciones no se han hecho esperar.

¿Pudo ser un incendio provocado para desaparecer el cuerpo?, otros relacionan el tema con un posible tipo de ritual que se salió de control.

Invasiones y hurtos

También investigan si se trató de incendio generado para limpiar la zona y hacer invasión.

El fin de semana se conocieron denuncias de inseguridad que se está presentando en barrios ubicados en la vía a Cristo Rey, en Cali.

Denuncian que han podido observar a un sujeto ingresando a sus viviendas y hurtando algunas pertenencias.

Manifiestan que se trataría del mismo hombre.

El cual ha sido visto corriendo, saltando portones y realizando todo tipo de ‘maromas’ para llevar a cabo sus fechorías.

Varios de ellos durante este viernes 15 de abril, sobre todo en sectores como Tobogán y Mónaco. Un hombre al que han podido descubrir con bolsos en los que se evidencia el robo de monitores, cableado, cámaras de seguridad y otros elementos.

Ante esta situación han vuelto a elevar su voz de preocupación y solicitado a las autoridades distritales tomar cartas en el asunto.

Pues varias de las víctimas, residentes de estos sectores detallan que el mismo hombre los habría robado en al menos dos ocasiones, «nos tiene la casa azotada», denuncian.

Esta zona de la vía a Cristo Rey durante todo el fin de semana estuvo con vigilancia debido a las caminatas de miles de personas para subir al cerro, sin embargo, siguen ocurriendo hechos delictivos.

El incendio puso en alerta a las autoridades.

Otras noticias

Recientes

Más noticias