La gobernación del Valle del Cauca adelantó un consejo extraordinario de seguridad con motivo del secuestro de un policía adscrito a la Policía metropolitana de Cali.
Al parecer los responsables son el Grupo Armado Organizado Residual (GAOR) “Jaime Martínez” en corregimiento Queremal, zona rural del municipio de Dagua en el Valle del Cauca.
Le puede interesar: Condición del exfutbolista Freddy Rincón es “muy crítica” tras aparatoso accidente en el sur de Cali
En esa reunión participan el secretario de Seguridad departamental, Camilo Murcia Lozano, y la Alcaldesa de Dagua, Ana María Sanclemente.
“Nos encontramos en el municipio de Dagua atendiendo una situación de orden público que se presentó el pasado lunes, 10 de abril, en inmediaciones del Queremal, zona rural del municipio de Dagua. Estamos acompañando a la alcaldía”, dijo secretario de Seguridad departamental, Camilo Murcia Lozano.
Y agregó que “nos solidarizamos con la familia del patrullero Eleacer Vargas, adscrito a la policía metropolitana de Cali, que ha sido retenido contra su voluntad, estamos desplegando todas las capacidades para verificar estos hechos y dar con su pronta liberación”.
Lea también: Con 8.000 miembros de la fuerza pública se garantizará la seguridad durante Semana Santa en el Valle
Por su parte, Sanclemente señalo que “estamos próximos a comenzar el consejo extraordinario de seguridad y lo que buscamos es encontrar una salida pacífica a la problemática que se presentó el día de ayer.