De acuerdo a las informaciones conocidas por este medio de comunicación, se supo que se dieron a conocer amenazas contra uno de los integrantes del sutev en Cartago.
Se ha manifestado que ante las autoridades respectivas y la opinión pública, la subdirectiva del Sutev Cartago, denunció los seguimientos y posterior amenaza de que ha sido víctima en los últimos días el sindicalista Wilmer Garzón, quien se destaca por su labor como defensor del derecho a la salud de los trabajadores de la educación en Cartago y el norte del Valle.
Se dijo también que el propio afectado relató los hechos que se han venido presentando y que lo llevaron a elevar la respectiva denuncia ante las autoridades.
Se ha expresado igualmente que aunque no tiene la certeza de donde provienen esas amenazas, dice que posiblemente estén relacionadas por su labor como veedor en salud.
Finalmente se indicó que las autoridades ya están al tanto de la situación, mientras que el SUTEV ha pedido medidas de protección y seguridad para el veedor.