jueves, noviembre 28, 2024

«La línea investigativa de la Fiscalía estableció que no tienen ningún vínculo con el asesinato»

Otras noticias

Relato del abogado de uno de los señalados por el aseinato de Javier Francisco Palma Bermúdez.

El abogado Eduardo Antonio Salas Cáceres se pronunció este jueves sobre la situación de sus clientes Orlando López Anaya y Luz Montes Cano.

El primero fue señalado en su momento por la Fiscalía como el hombre que disparó contra Javier Francisco Palma Bermudez, el joven de 17 años asesinado a bala el 5 de marzo de 2022, en el barrio Ciudadela 20 de julio.

La mujer salía en la imagen divulgada en su momento, acompañando a Orlando López Anaya, el señalado por las autoridades, en una miscelánea del barrio.

La Fiscalía divulgó la imagen por versión de varios testigos que le aseguraron al CTI que habían sido ellos, sin mayor verificación.

Recordemos que la víctima era recordado como ‘Kiri’ y su asesinato causó conmoción en Barranquilla.

«Mis clientes no tienen nada que ver con ese asesinato», expresó el abogado.

«Ya la línea investigativa de la Fiscalía estableció que no tienen ningún vínculo, ni son responsables, ni siquiera hacen parte de la investigación», agregó el jurista Eduardo Antonio Salas Cáceres.

Afirmó que sus clientes llegaron a la miscelánea en horas de la mañana y el suceso en el que murió Javier Francisco Palma Bermudez, ocurrió en la tarde.

«Mis clientes se llevaron la peor parte. Prácticamente están retirados de los trabajos. Hay una afectación desde el punto psicológico», expresó el abogado de la pareja.

«Han recibido amenazas en las redes sociales. La situación se les ha complicado mucho», añadió.

Recientes

Más noticias