Los lamentables hechos ocurrieron en el barrio la Palestina en la localidad de Bosa.
No podría volver a caminar Diego Alejandro Herrera, el joven atacado a bala por malvados delincuentes, en medio del robo de su bicicleta en las últimas horas en el parque del barrio Palestina de Bosa cuando estaba con un amigo a eso de las 8 de la noche.
El muchacho de 19 años de edad, intentó salir corriendo pero fue alcanzado por las balas de un revolver en el hombro, ‘fierro’ que portaba uno de los antisociales.
Le puede interesar: A la cana ciudadano extranjero buscado por por mar y tierra tras asesinar a hombre
La banda que afectó a Diego Alejandro, auxiliar de carpintería, está conformada por dos tipos y una vieja, todos colombianos.
Diana Molina tía del baleado dijo en el noticiero Alerta Bogotá que su sobrino fue llevado de urgencia, primero a un centro asistencial de Bosa, pero por la complejidad de la lesión, resultó remitido al hospital de Kennedy, donde neurocirujanos indicaron que uno de los proyectiles afectó un pulmón y parte de sus vertebras sobre todo la quinta, lo cual podría dejarlo invalido de por vida.
Los desgraciados que afectaron al muchacho, son buscados intensamente por agentes especiales, para que paguen por el feroz ataque.