También fueron hurtados las ollas y demás utensilios con los que se cocinaba.
Nadie se salva de la inseguridad en Santa Marta. Durante la madrugada del pasado domingo, el popular restaurante ‘José Chuleta’ fue víctima de un robo al interior de sus instalaciones en la carrera 2da, con calle 12, en el Centro Histórico de la ciudad.
Los delincuentes aprovecharon la soledad de noche y hurtaron más de 1 millón de pesos en pulpa de cerdo y chuletas. Además, se llevaron las ollas y demás utensilios con los que el comerciante realizaba sus preparaciones.
De acuerdo con José Camacho De la Rosa, propietario del establecimiento, no es primera vez que se presenta un robo en su restaurante y mucho menos en la zona, ya que los antisociales aprovechan que la Policía Metropolitana no realiza patrullajes en la zona.
“Le pido a las autoridades que hagan presencia en el sector, porque cada día la situación es más crítica. Este robo ocurrió es pasado Domingo y aún la Policía no se ha acercado a pedir detalles de lo sucedido”, señaló ‘José Chuleta’, mientras exigía justicia.
Por otra parte, el comerciante expuso que este robo además de generarle una gran pérdida económica, lo desestabiliza emocionalmente, ya que la cantidad de materia prima y mercancía que fue robada equivale a muchos meses de esfuerzo y sacrificios.
Finalmente, la comunidad del Centro Histórico les hace un llamado a las autoridades competentes a realizar más rondas de vigilancia y a intensificar el pie de fuerza en la zona, ya que los hurtos a establecimientos y a personas, continúan en incremento.