La diligencia está relacionada con investigaciones que se adelantan por el presunto detrimento patrimonial por el alquiler de carrotanques.
El Gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo y el exsecretario de Infraestructura Rafael Alejandro Martínez, fueron citados por la Contraloría del Magdalena para que rindan versión libre sobre un presunto detrimento patrimonial.
La diligencia se realizará el próximo 6 de abril del año en curso, donde el mandatario y el exfuncionario responderán por un contrato suscrito para el transporte y suministro de agua potable en el Distrito de Santa Marta y en los municipios del departamento del Magdalena que tendría irregularidades.
También, en dicha investigación se encuentran vinculados Jenny Machado Neuto, jefe de la Oficina de Contratación de la Gobernación del Magdalena y las entidades contratistas Viajeros S.A. e Induchaico S.A.S.
Cabe resaltar, que estos procesos hacen parte de las investigaciones que fueron priorizadas por la Comisión Regional de Moralización del Magdalena.