Cada vez están siendo más frecuentes las denuncias a través de redes sociales de mujeres y hombres que han sido víctimas de acoso por conductores de plataformas de transporte. Esta vez el caso le ocurrió a un estudiante.
Un universitario, de 18 años, en su cuenta de Instagram cuenta que el 15 de marzo pidió el servicio de transporte a través de una plataforma digital. “Llegó un carro Chevrolet Spark, gris oscuro”, afirmó.
Le puede interesar: Alias ‘Pipe’, condenado a 30 años de prisión como responsable de 46 asesinatos
Durante el viaje el hombre le hizo algunas preguntas acerca de su familia, de su vida sentimental.
Una de las preguntas fue que si estaba soltero a la que el joven respondió que no y el sujeto le dijo: “por qué estaba soltero si era tan lindo”.
Justo en ese momento el adolescente se iba a bajar del auto, cuando el conductor sacó sus genitales.
Según el estudiante se sintió intimidado y al llegar a su vivienda, el conductor lo agarró del brazo y le dijo que no se bajara, siguió manejando y le puso seguro al carro.
Lea también: Atacante del MIO por el que ofrecían recompensa de $5 millones se presentó a las autoridades y pidió perdón
“Pude coger el celular, quitar el seguro y cuando me bajaba me pegó en la nalga y dijo que ‘cuando quieras repetimos, papasito’”, relató el denunciante.
El muchacho fue víctima de tocamientos y besos.