martes, noviembre 26, 2024

A Edward le quitaron sus anillos, reloj y cartera: se defendió pero le dispararon, en una droguería en Ciudad Meléndez

Otras noticias

La víctima era oriunda de Buenaventura, quienes lo atacaron habían llegado a cometer un hurto en una droguería y le propinaron un disparo en el abdomen.

Noticias Cali.

Durante la tarde de este martes 22 de marzo en Cali se registró otro terrible homicidio en medio de un hurto en el barrio Ciudad Meléndez, sur de la ciudad.

El hecho no solo volvió a encender las alarmas por la inseguridad, sino que también dejó a una familia de la región sin uno de sus seres queridos.

La víctima de este terrible caso fue identificada como Edward P. R., un hombre oriundo del Distrito de Buenaventura y se convirtió en la persona 15 en ser asesinada entre el sábado 19 y el martes 22 de marzo.

Sobre los hechos se conoció que al hombre le dispararon cuando se encontraba en una droguería del sector. El crimen quedó registrado en cámaras de seguridad del lugar.

«La plata, no te vas a hacer matar»: le pidió el anillo y disparó

Las imágenes del indignante crimen se hicieron públicas luego de los hechos, en ellas se observa a la víctima que dialoga con una mujer en el interior del establecimiento comercial.

Ambos serían conocidos y él le cuenta que había viajado desde Buenaventura en moto.

En ese momento, en la puerta se observa a un sujeto que ingresa y saca un arma de fuego.

Los intimida y empieza a pedirle a Edward sus anillos, reloj, dinero, celular y cartera.

Repite que no se haga matar y que le entregue todas sus pertenencias. La víctima empieza a darle todo ante la insistencia del sujeto.

Pero todo cambia en tan solo un segundo, el hombre lo estruja, el trata de defenderse, se le abalanza y el delincuente dispara.

Tras dispararle, el atacante huye de manera inmediata.

Edward quedó herido en el abdomen, fue trasladado a la Clínica de la Policía pero infortunadamente falleció.

Piden CAI en la zona

Son varios los reportes que hace meses se realizan por parte de esta comunidad del sur de Cali por los constantes hechos de inseguridad de los azotan.

Denuncian que los robos se presentan principalmente «en el puente y al rededor de nuestras unidades».

Razón por la cual piden a la Policía Metropolitana y autoridades en Cali la instalación de un CAI, con el que se ayude a poner frente a dicho flagelo.

Recientes

Más noticias