sábado, noviembre 23, 2024

Lo cogieron en un doble homicidio en la 13

Otras noticias

Él es Yonny Alexander Álvarez. /FOTO: CORTESÍA.

Probablemente los asesinatos de Erick Van Dixon Vargas Velásquez y Jerson Alexánder Torres Gil no pasarán a la impunidad. La razón es que la Policía Nacional capturó en las últimas horas a Yonny Alexánder Álvarez, como presunto responsable del doble homicidio.

Los hechos que tienen en problemas a este joven de 27 años de edad, sucedieron el 1.° de octubre del año anterior en la carrera 99 con la calle 48CC, barrio Juan XXIII.

También puede leer: El presidente se definiría en segunda vuelta, según encuesta.

Esa mañana, Erick Van Dixon Vargas Velásquez, de 38 años de edad y Jerson Alexánder Torres Gil, de 19 años, se encontraban en vía pública cuando fueron atacados a bala por un desconocido. Vargas Velásquez murió en el lugar, mientras que Torres Gil fue llevado a un centro hospitalario y pereció al día siguiente.

Esa mañana, investigadores judiciales de la Policía recolectaron de la escena del crimen elementos materiales probatorios como videos de algunas cámaras de seguridad, la motocicleta en la que se movilizaban los victimarios, 3 vainillas y un proyectil.

Luego de un análisis minucioso, las autoridades encontraron que el presunto responsable del ataque criminal, había sido Yonny Alexánder, conocido popularmente como Yonny. También determinaron que, “al parecer, el hecho se presentó por un ajuste de cuentas entre grupos criminales que delinquen en esta zona de la capital de Antioquia”, informó la Policía por medio de un comunicado.

Luego de varios meses tras la pista del señalado bandido fue capturado en el sector La Invasión del barrio El Socorro, por los delitos de homicidio agravado, tráfico, porte y fabricación de armas de fuego.

Con este caso, según la Policía, este año han esclarecido 65 homicidios en todo el Valle de Aburrá, de los cuales 49 sucedieron en Medellín.

Recientes

Más noticias