martes, octubre 8, 2024

El perro los salvó del robo, pero se quejan de la Policía y algunos vecinos «por la con la inseguridad», en Tuluá

Otras noticias

En varios barrios del municipio aseguran no pueden ir ni 15 minutos a la panadería porque los ladrones se meten a las casas a hacer de las suyas. A una vivienda le dañaron la reja y la puerta.

Noticias Valle del Cauca.

La denuncia se conoció a través de redes sociales, en donde una mujer dio detalles del robo que varios asaltantes estuvieron a punto de llevar a cabo al interior de su vivienda en Tuluá.

Cuenta la denunciante que los individuos rompieron la chapa de su reja y también la puerta de la vivienda para ingresar a robar.

Asegura la situación se registra en los sectores Alvernia, Alvernia 1, Nueva Alvernia, Tres Ríos y Alvernia Viejo.

A plena luz del día

La mujer aseguró que los delincuentes llegaron a su casa sobre las dos de la tarde, ella no se encontraba en la vivienda y aprovecharon para violentar la entrada.

«Nosotros tenemos un CAI muy cerca y están pasando cosas muy delicadas y muy graves como el caso que me pasó a mí, eran las 2 de la tarde, no me encontraba en mi residencia y llegaron los dueños de lo ajeno, violentaron mi puerta», mostraba la mujer inicialmente.

A través de las imágenes ella enseñaba la forma en la que le dejaron la entrada de su casa.

Le dañaron la reja y también la puerta.

La víctima denuncia que a los delincuentes no les importó nada, pese a que la vivienda además del seguro, tenía un candado, lo terminaron dañando y destruyeron la chapa principal.

Cuenta que los delincuentes lograron acceder a su casa, ingresaron hasta el pasillo pero fueron espantados por el perro que los enfrentó.

La bulla terminó alertando a algunos vecinos que salieron, se acercaron a ver qué ocurría y terminaron espantando a los ladrones.

Ante la situación de enorme desespero por la inseguridad, la mujer pide a las autoridades en Tuluá tomar cartas en el asunto.

Lea también:

Recientes

Más noticias