Las féminas fueron arrolladas por un vehículo tipo taxi a la altura del Hotel Zuana.
La gran ola de accidentalidad que atraviesa el distrito a causa de las imprudencias, los fuertes vientos, entre otros factores, continúan dejando personas heridas a lo largo de toda Santa Marta.
Durante el mediodía de este sábado, un aparatoso siniestro vial entre una motocicleta y un carro tipo taxi, dejó gravemente heridas a dos mujeres que se movilizaban en el vehículo de dos ruedas.
El hecho ocurrió sobre la Troncal del Caribe, sentido Santa Marta – Ciénaga, a la altura del Hotel Zuana. El abrupto choque ocasionó que las féminas salieran expulsadas de su motocicleta y quedarán tendidas sobre el asfalto.
De acuerdo con las versiones entregadas por las personas que presenciaron el choque, las afectadas habrían intentado pasarse de un carril hacía otro sin percatarse de que el automóvil venia cerca.
Finalmente, al lugar de los hechos arribaron paramédicos en ambulancia, quienes le brindaron los primeros auxilios y las trasladaron de manera inmediata a un centro asistencial, debido a la gravedad de las heridas.
Por último, las autoridades hacen un llamado a los actores viales a conducir con responsabilidad y a evitar realizar maniobras que coloquen en riesgo su integridad y la de los demás transeúntes.