martes, septiembre 24, 2024

Más de 70 personas trabajan en la empresa afectada por el incendio

Otras noticias

Más que un negocio, el espacio dedicado a la venta de confecciones es el hogar de por lo menos 70 empleados y del que dependen más de 100 familias. 

«Todas salieron ilesas, gracias a Dios, eso fue lo más importante. Cuando se incendió todos iban bajando por las escaleras, entonces gracias a Dios hubo muy buena reacción» explicó Juan Esteban Quintero, hijo de propietario del local . 

Para muchos de los empleados, llegar a su trabajo a diario era una nueva oportunidad de vida, pues allí se venía impulsando su proceso de resocialización. 

«Madres cabeza de hogar, personas que son salidos la cárcel de Bellavista que acá ingresan a una nueva oportunidad, también mujeres y la mayoría están en operación, manejo de máquinas de coser, de doblaje, muchas familias», señaló Juan Esteban. 

También le puede interesar: Así registraron algunos usuarios el incendio en El Chagualo

La solidaridad no se hizo esperar y, ante la alarma por el incendio, muchos vecinos acudieron para ayudar con la evacuación. 

Apenas se comenzarán a evaluar las pérdidas, pues aún no calculan en cuánto pudieron verse afectados y, por eso, acuden a la solidaridad de los ciudadanos, porque ya saben de resiliencia. 

«Tenemos las redes de la empresa donde pueden comprar nuestros productos, se llama Creaciones Ápice la empresa, por Instagram, Facebook, WhatsApp y esa sería una forma de colaborar, sería una forma solidaria”, comentaron desde la empresa.

Luego de la tragedia fueron muchos los sentimientos encontrados que quedaron, sobretodo de gratitud, pues todos resultaron ilesos y con la esperanza de abrir de nuevo las puertas de un espacio que les brindó otra perspectiva de vida. 

Recientes

Más noticias