El médico sufrió un hematoma en su ojo izquierdo.
El médico José Ricardo Mieles fue víctima de una brutal agresión por parte de un paciente que estaba atendiendo en el hospital de Apartadó, Urabá antioqueño.
Lea también: EN VIDEO: James se destapa y se confienza en redes: ¿pelea en la selección y cambio de equipo?
Según indicó el profesional de la salud, fue golpeado debido a que se negó a darle la incapacidad que el paciente le pedía.
El doctor indicó que el hombre iba al centro médico porque, según le aseguró, presentaba problemas de visión. Quería tener la incapacidad y así no asistir a trabajar, sin embargo, según el diagnóstico de Miles, el sujeto estaba bien de salud y por eso decidió no darle ninguna incapacidad.
Lea también: Estos son los sectores más cochinos de Medellín, según Emvarias
“Realmente no le entendía cuál era el motivo de consulta de él, entonces le pregunté que qué era lo que necesitaba y me dijo: ‘Pues la incapacidad’. Me fui al módulo de incapacidades y vi que traía 3 incapacidades otorgadas por mis colegas anteriores, de 15 días cada uno”, le narró el doctor a Noticias Caracol.
Bajo ese panorama, el médico decidió que no requería más tiempo incapacitado, puesto que, según su valoración, estaba bien.
No deje de leer: Así está la salud de la mamá de J Balvin, que está en UCI
El galeno añadió que ante esta situación, el paciente se llenó de ira y se fue encima de él para golpearlo en el rostro. Ahora, tras los golpes, está a la espera de desinflamarse y así ver la gravedad de la situación, pues posiblemente requiera de una intervención quirúrgica en uno de sus ojos.
Por el momento se desconoce qué sucedió con el agresor, aunque se espera que sea ubicado, capturado y judicializado por las autoridades competentes.
También le puede interesar: EN FOTO: Wilber, el hombre asesinado junto con una mujer en el Centro