jueves, noviembre 14, 2024

«Salía corriendo del estadero con unos amigos cuando lo alcanzó una bala»

Otras noticias

Familiares aseguraron que no pertenecía a ninguna pandilla.

Jorge David Márquez Ortiz, de 18 años, fue la persona que murió en la madrugada del domingo tras ser alcanzado por una bala en el barrio Villa Sol, en Soledad.

Familiares del joven precisaron que él estaba junto con dos amigos, Richard Junior Montalvo Guzmán, 19 años, y Esneider Estiven Hernández Correa, 20 años, en un estadero del sector cuando se formó una pelea de pandillas pertenecientes al barrio Villa Sol y al sector de ‘Invasión’.

«Ellos no hacían parte de ninguna pandilla. Estaban en el estadero y cuando se inició la riña ellos intentaron salir corriendo del lugar. Dos balas le impactaron en el estómago y tórax a Jorge David», dijo un familiar.

Explicó que los dos amigos intentaron auxiliarlo en plena calle, pero también fueron alcanzados por balas ‘perdidas’, según indicaron.

Los allegados de la víctima mortal indicaron que al lugar hicieron presencia varias patrullas de la Policía y realizaron disparos a los pandilleros, quienes estaban armados, y en medio de la confusión los tres amigos resultaron baleados.

Jorge David fue llevado a la Clínica Adela de Char de Soledad, donde se confirmó su deceso. Mientras que sus dos amigos reciben atención médica en el Hospital Universidad del Norte.

Las autoridades se encuentran al frente de las investigaciones para determinar si las balas que impactaron a Jorge David y a sus amigos fueron disparadas por los uniformados o por los pandilleros.

Jorge David residía en el barrio San Vicente de Soledad, era el tercero de cuatro hermanos y se dedicaba a los oficios de cobradiario y de construcción.

«Era sociable y muy alegre. Nunca se metió con alguien», puntualizó su familia.

Fuente de la noticia

Recientes

Más noticias