Se trata de un habitante de calle que aceptó su responsabilidad en las muertes de cinco hombres atacados con objetos contundentes mientras dormían en las calles de Medellín.
También puede interesarte: Expreso Girardota tomará medidas en caso de intolerancia de conductor.
Johany Alexander Acuña Hernández, como fue identificado el asesino, fue sentenciado a 36 años de prisión luego de firmar un preacuerdo con la Fiscalía por el delito de homicidio agravado.
De acuerdo con el informe de Medicina Legal todas las víctimas fueron atacadas con objetos contundentes de gran tamaño mientras se encontraban durmiendo.
Los asesinatos de los cinco habitantes de calle fueron perpetrados en las comuna 4 y 10 de Medellín, entre el 15 y el 25 de abril de 2021.
El primer caso ocurrió el 15 de abril de 2021 en el barrio Sevilla. El segundo sucedió cuatro días después en el barrio San Pedro. El tercero el 24 de abril en El Chagualo, y los últimos dos hechos ocurrieron el mismo día, 25 de abril, en inmediaciones del cementerio San Pedro de Medellín.
El habitante de calle fue capturado en flagrancia por la Policía Nacional el 25 de abril de 2021, fue sentenciado y permanece privado de la libertad.