Inspección del cadáver encontrado en Copacabana. /FOTO: JESSICA CANO.
Las autoridades iniciaron las investigaciones para esclarecer las muertes de 3 hombres, cuyos cadáveres fueron encontrados en el norte del Valle de Aburrá.
Ninguna de las víctimas pudo ser identificada. Además, en 2 casos las causas de las muertes quedaron por establecer. Esas labores serán realizadas por peritos forenses de Medicina Legal.
También puede leer: De una puñalada mataron a habitante de calle en el centro
Los cadáveres fueron encontrados entre la mañana y la tarde de este domingo, 20 de febrero, en los municipios de Barbosa, Copacabana y Bello.
Sacaron un muerto del río, en Barbosa
El primer hallazgo ocurrió en horas de la mañana en el corregimiento El Hatillo, del municipio de Barbosa. La comunidad encontró un cadáver en el lecho del río Medellín.
El cuerpo fue recuperado por unidades del Cuerpo de Bomberos local, quienes lo dejaron a disposición de agentes del CTI para las labores judiciales. Sobre la víctima únicamente se conoció que era un hombre y que tenía varios tatuajes.
A disparos mataron a un hombre en Copacabana
Poco antes del mediodía. En el kilómetro 7 de la vía a Guarne, zona rural del municipio de Copacabana, encontraron el segundo cadáver.
Se trata de un hombre, a quien le calcularon entre 25 y 30 años. La víctima estaba indocumentada y tenía 3 heridas de bala en la cabeza.
Los investigadores aseguraron, por las condiciones en la que estaba el cuerpo, que este hombre, al parecer, fue asesinado durante la noche del pasado sábado.
También puede leer: “No voy a hablar de eso porque nos están grabando”: Otoniel
Hallaron un cadáver en la Regional, en Bello
El último caso fue reportado pasadas las 2:00 de la tarde. En la avenida Regional, en inmediaciones de la Unidad Deportiva Tulio Ospina, del municipio de Bello, encontraron el tercer cadáver.
Agentes del CTI de la Fiscalía se encargaron de las labores judiciales. Sin embargo, solo se pudo establecer que se trata de un hombre, pues el cadáver está en avanzado estado de descomposición y no tenía ni rasgos faciales.
Los 3 hombres fueron llevados a Medicina Legal como CNI (cuerpos no identificados).