El encuentro debió ser suspendido por los desmanes al interior del estadio.
Lo que debió ser un espectáculo deportivo en el Sierra Nevada, terminó convirtiéndose en un ring de boxeo. Jugadores del Unión Magdalena se fueron a los puños y patadas con la hinchada bananera.
Cuando corría la segunda mitad del encuentro ante Atlético Bucaramanga, válido por la fecha 7 de la Liga Betplay, seguidores del cuadro samario se lanzaron desde la tribuna sur hasta el terreno de juego, para agredir fisicamente a Ronaldo Lora, quien acababa de ser sustituido por Fabián Cantillo.
Los aficionados del ciclón, iniciaron la agresión lanzándole objetos desde la tribuna, pero el reclamo pasaría a mayores cuando uno de los hincha se metió en el campo y se fue a los golpes con Lora, quien en la calentura del encuentro decidió darle larga a la riña.
Pero ahí no terminaría todo, la hinchada bananera siguió abalanzándose al césped de manera multitudinaria, lo que desencadenaría toda una batalla campal.
Ethan Gonzales, Jermein Peña, Ronaldo Lora e Isaac Camargo, son algunos de los jugadores que protagonizaron esta bochornosa actuación, saliéndose de su rol como profesionales y yéndose a los golpes con los barristas imprudentes.
Luego de haber abandonado el terreno de juego y cuando ya todo parecía estar calmado, los humos se subieron en la tribuna occidental, donde algunos miembros del cuerpo técnico del club se fueron a los insultos con los asistentes.
Por otra parte, la reacción por parte de los uniformados de la Policía Metropolitana fue tardía, esto conllevó a que el round se extendiera por varios minutos.
Finalmente, el encuentro fue suspendido hasta nuevo aviso y el club se encuentra a la espera de las sanciones que disponga la Dimayor, por el bochornoso acto de hinchas y jugadores.