El episodio se presentó sobre la calle 70 con carrea 7C a la altura del barrio Alfoso López. La ambulancia habría sido vendida pero no retiraron las marcas y calcomanías, manifestó su anterior dueño.
Noticias Cali.
Pura intolerancia rampante al volante, otro episodio más que se presentó entre el conductor de una ambulancia y otro de un bus del MIO en Cali.
El caso de acuerdo a las denuncias y reportes tuvo lugar durante la tarde de este lunes 14 de febrero sobre la calle 70 con carrera 7C a la altura del barrio Alfonso López.
Y allí, el motorista del vehículo de servicio público logró grabar parte de la situación.
En las imágenes se logra ver una acción temeraria de la ambulancia. Pues su conductor acelera para alcanzar, cerrar e ‘interceptar’ al MIO.
De inmediato el conductor del bus de servicio público se detiene e inicia toda la discusión.
El hombre del vehículo de primeros auxilios desciende, se acerca a la ventana lateral del lado del conductor y le recrimina; al parecer por un posible cierre.
Lanza un golpe que el conductor parece esquivar, le pega al retrovisor y luego toma una roca.
El motorista del MIO le repite en varias ocasiones «va pal Facebook. ‘Dáñelo’, ‘dáñelo’, hágale«; pero el hombre parece desistir, pues su compañera de la ambulancia le habría precisado detenerse.
El paramédico retrocede, saca su celular y también graba al conductor mientras se marcha y continúa su camino.
Así fue el encontrón:
En la Cll 70 con Cr 7C un padrón del #Mio cerró accidentalmente a una ambulancia, esto generó que el conductor de la #ambulancia persiguiera al padrón hasta bloquearle el paso.
Por la #intolerancia pretendía vandalizar el bus.
@MovilidadCali @SaludCali #Cali #YaCelacanto pic.twitter.com/Hpq3RqENdQ
— Ya Celacanto (@YaCelacanto) February 15, 2022
La ambulancia no pertenecería a los logos que tiene
Luego de hacerse públicas las imágenes del suceso, se logró conocer un audio de quien sería el anterior dueño de la ambulancia.
En donde se manifiesta que ese vehículo había sido vendido hace al menos dos meses y no entendían por qué estaba circulando con dichos logos o contactos.
«De igual forma no es mi caso, pero de igual forma en nombre de la empresa como tal ofrezco disculpas. Yo hablé con el dueño de esa ambulancia para que tome medidas correctivas con él conductor», precisaron.
Hasta el momento no se conoce pronunciamiento oficial de las autoridades locales por el caso.
Lea también: