lunes, octubre 14, 2024

El triste final de Érika Sirley: Su cuerpo sí fue hallado en el río

Otras noticias

Siete días duró desaparecida Érika Sirley Pérez. /FOTOS: CORTESÍA.

En la mañana de este lunes, 14 de febrero, se acabaron parte de las especulaciones frente al caso de Érika Sirley Pérez Pérez, ya que las autoridades confirmaron que el cuerpo recuperado el fin de semana del río Medellín sí era el de ella.

La historia que llevó a la muerte a esta mujer comenzó el pasado 7 de febrero en el barrio Villa Hermosa, oriente de Medellín.

Ella era Érika Sirley Pérez Pérez. /FOTO: REDES SOCIALES.

Antecedente: Encontraron cuerpo sin vida de una mujer en el Río Medellín.

Esa noche, Pérez Pérez se fue con 2 compañeras de trabajo a encontrarse con el hermano de una amiga para salir a tomar una cerveza, le manifestó Mercedes Pérez, la madre de Érika, a Blu Radio.

“Cuando llegó el hermano de la muchacha, la amiga cogió un taxi y se fue, dejó a Érika con el hermano, entonces él quién sabe que le echó a la cerveza”.

Mercedes Pérez, madre de Érika Sirley.

También puede leer: En Campos de Paz le darán el último adiós a Fabio Restrepo.

Intentaron comunicarse con ella, pero nunca atendió el llamado, razón por la cual instauraron la denuncia por desaparición en la Fiscalía.

Igualmente comenzaron a buscarla difundiendo imágenes de ella en las redes sociales, con sus características físicas y morfológicas.

Este fue uno de los volantes con el cual buscaban dar con el paradero de la mujer. /IMAGEN: FISCALÍA.

La búsqueda se extendió por toda una semana. Pero las esperanzas de encontrarla con vida comenzaron a desvanecerse la mañana de este domingo, 13 de febrero, cuando las autoridades recuperaron un cuerpo de una mujer del río.

El cuerpo se encontraba en alto estado de descomposición. /FOTO: CORTESÍA.

Sobre las 8:42 a.m., habitantes de la vereda La Primavera, del municipio de Barbosa, alertaron sobre la presencia de un cadáver flotando en el afluente.

Un tatuaje fue clave

Socorristas del Cuerpo de Bomberos de la localidad ingresaron al río y recuperaron el cuerpo que se encontraba desnudo y en alto grado de descomposición.

Durante la inspección judicial, la mujer no pudo ser identificada con certeza. Pero las características físicas y señales particulares como la de un tatuaje de un atrapasueños detrás de una oreja, que habían sido suministradas por familiares, dieron indicios de que podría tratarse de Érika Sirley.

/FOTO: CORTESÍA.

Luego de más de 24 horas de espera, finalmente los peritos forenses revelaron que se trataba de la estilista Érika Sirley Pérez Pérez, aunque las causas de la muerte aún no han trascendido.



Fuente de la noticia

Recientes

Más noticias