Cerca de las 3:30 de la tarde de ayer domingo 13 de febrero, un joven identificado como Juan José González Osorio murió ahogado en el río Espejo, sector de la vereda Pantanillo.
El menor de 15 años de edad, quien vivía en el barrio El Tesoro de Armenia, y varios de sus amigos estaban disfrutando en las aguas del río Espejo cuando ocurrió la tragedia.
De manera inmediata alertaron a la policía y unidades de bomberos voluntarios de Montenegro hicieron presencia en el lugar e iniciaron la búsqueda del menor, pero, desafortunadamente, y por cuestiones de seguridad, tuvieron que abandonar la búsqueda.
En su desesperación, la familia le solicitó ayuda a dos hombres quienes se sumergieron en el agua y pudieron encontrar el cuerpo sin signos vitales de Juan José González.
Las autoridades de Infancia y Adolescencia también fueron alertadas sobre lo sucedido con el menor de edad y unidades del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Sijín, se apersonaron del caso y realizaron la inspección técnica del joven y su traslado a la morgue de Calarcá.