Los individuos deberán responder por los delitos de homicidio agravado y fabricación tráfico o porte de armas de fuego o municiones.
La Policía del Magdalena informó la captura en flagrancia de dos hombres, quienes habrían asesinado con arma de fuego a un carnicero en el municipio de Remolino, Magdalena.
Los individuos fueron identificados por las autoridades como Roberto Carlos Gonzáles Gutiérrez, de 20 años y Heriberto Manuel Santos Marchena, de 28 años.
En medio de la acción judicial a los sujetos les hallaron en su poder dos armas de fuego e inmovilizaron la motocicleta en la que se transportaban.
Los hechos se presentaron en la calle 11 con carrera 6 del mencionado municipio, donde la reacción policial se dio luego de que los uniformados escucharan unos disparos y al llegar a verificar, se encontraron con dos sujetos que se enfrentaron a tiros con ellos, pero la rápida y efectiva reacción de los uniformados, permitió lograr las aprehensiones.
Los privados de a libertad, fueron dejados a disposición de las autoridades competentes por los delitos de homicidio Agravado y fabricación tráfico o porte de armas de fuego o municiones.