De acuerdo a lo manifestado en entrevista con las autoridades, indicó «no estar interesado en interponer denuncia del hecho».
Noticias Nariño.
Luego de varios días de búsqueda e incertidumbre por su desaparición, autoridades lograron ubicar al taxista Cesar Fredy Villota, quien había desaparecido la noche del pasado jueves en el sector de el sector de la Variante (Dolores) en Pasto.
Sobre él, las autoridades confirmaron que fue encontrado sobre las 2 de la tarde de este sábado 12 de febrero.
Villota fue ubicado «en buenas condiciones de salud y sin signos de violencia».
Indican que la persona que se comunicó con sus familiares manifestó haberlo visto en el municipio de Sandona, Nariño.
Sobre el taxista
Luego de encontrarlo y realizar la entrevista pertinente, el taxista le manifestó a las autoridades «no estar interesado en interponer denuncia del hecho».
El confuso caso
Cuando se conoció la información de la desaparición de Cesar Fredy Villota, las autoridades desplegaron operativos en la ciudad.
«Hallamos un taxi Hiunday por el sector de la Variante (Dolores) y continuamos con la búsqueda del conductor», señalaron.
Manifestaron que durante la madrugada se continuó con la búsqueda, sin respuesta alguna.
Sin embargo enfatizaron en que minutos antes de la desaparición, envió un mensaje a su familia y allegados, alertando sobre la actitud sospechosa de los pasajeros.
«En medio de esta situación, se activaron las alarmas y se reportó al CTI para investigar lo sucedido», añadieron.
Por otro lado, señalaron que en investigaciones con su familia, manifestaron que el taxista no tenía ningún problema con nadie, mucho menos deudas o amenazas.
En el lugar de la desaparición y en donde encontraron el taxi no había rastros de violencia.
«No se evidenciaron robos al vehículo, razón por la cual se está inspeccionando el lugar para dar cuento antes con su paradero», dijeron las autoridades en su momento.