sábado, septiembre 21, 2024

Investigan si cuerpos encontrados en una fosa común en Buenaventura, serían padre e hijo secuestrados en Sabaletas

Otras noticias

Sus familiares habían pagado por el rescate pero desde el año pasado no tenían noticias o pruebas de supervivencia de los dos secuestrados.

Noticias Valle del Cauca.

Son dos los cuerpos que las autoridades lograron encontrar en las últimas horas en zona rural de Buenaventura. Los restos humanos se encontraban en una fosa común.

Precisan que fueron hallados en el sector conocido como Bocas del río Cajambre. Aseguran las autoridades llegaron al lugar luego de varios llamados que hizo la comunidad.

Hasta el lugar se trasladaron unidades de criminalística del CTI de la Fiscalía y tras la inspección y levantamiento de los cadáveres, fueron trasladado hasta la morgue del Hospital Luis Ablanque de la Plata.

Investigan si son Javier Mauricio y su hijo Juan Fernando Palomino

Luego del hallazgo de los cuerpos, se ha iniciado una investigación para establecer si serían los restos de Javier Mauricio Palomino de 45 años, y su hijo Juan Fernando de 26.

Que como se recordará, fueron secuestrados el pasado 7 de junio por integrantes de la estructura ELN mientras se encontraban realizando turismo en el corregimiento de Sabaleta.

Sobre ellos ha sido muy poco lo que se conoce, José Ignacio, padre y abuelo de las víctimas también fue secuestrado ese día pero luego fue dejado en libertad.

Él ha denunciado que habían pagado por la liberación de sus seres queridos pero desde septiembre no han tenido información alguna de cómo se encontraban, dónde o alguna prueba de supervivencia e información al respecto.

Esto dijo en su momento la familia Palomino a al medio TuBarco.

Puede leer:



Fuente de la noticia

Recientes

Más noticias