Imagen de referencia para ilustrar la nota. /FOTODRAMATIZADO: CARLOS VALÉSQUEZ.
Tres personas terminaron la noche de rumba recibiendo atención médica en un centro hospitalario de Medellín, luego ser apuñalados.
Eran las 2:10 de la madrugada de este miércoles 3 de febrero. Los 3 hombres salieron de una discoteca ubicada sobre la carrera 52 con la calle 78, barrio Miranda.
También puede leer: ¿Ya se indignó con el caso del ‘Estafador de Tinder’, de Netflix? No se pierda el tema de conversación actual.
Cuando caminaban por una de las calles del barrio se encontraron con un grupo de personas, los cuales los agredieron supuestamente con arma blanca sin mediar palabra alguna.
Las 3 víctimas corrieron hasta el sector conocido como el Osais, en Moravia, ubicaron una patrulla de la Policía y les pidieron ayuda. Los heridos fueron llevados a Policlínica.
También le puede interesar: Conozca por qué la Uefa demandó a un restaurante.
Uno de ellos, oriundo del municipio de Carepa, terminó con múltiples heridas en la espalda y el tórax, otra de las víctimas recibió 2 lesiones en la espalda, mientras que el tercer hombre terminó con una herida igualmente en la espalda.
Por ahora las víctimas se recuperan de la despiadada agresión.