miércoles, septiembre 25, 2024

«Me tocó quebrarle el cuello»: crudo relato del hombre que reconoció ataque a una gata en Camino Real, Cali

Otras noticias

Él aseguró que ama a los animales y que el caso se asemeja a la invasión de un delincuente «es lo mismo que entre un ladrón a tu casa, intente agarrarte y meterte un ‘riflazo’ en la cabeza».

Noticias Cali.

Durante el reciente fin de semana Cali conoció otro terrible caso de maltrato animal que escandalizó a todo una comunidad. El hecho se registró en el barrio Camino Real, en el sur de la ciudad.

La víctima una pequeña gatica que era cuidada por los habitantes del sector y que terminó siendo estrangulada de forma violenta por uno de los vecinos.

Tras el escándalo y las denuncias de la comunidad, el hombre fue entrevistado por Telepacífico Noticias y en un crudo relató contó detalles de lo sucedido.

«Me tocó quebrarle el cuello»

El sujeto concedió una entrevista al noticiero y allí dio su versión de lo que había sucedido con el animal.

«Me parece muy bien que le hagan ‘velatorio’ a un gato porque a la larga es un ser vivo», dijo inicialmente el hombre.

Luego se preguntó y explicó según su postura las razones por las cuales la comunidad había tenido dicho detalle con el animal.

«Una cosa es hacerlo por el gato y otra para justificar el asesinato», dijo.

El hombre estaba acompañado de otro joven, que de acuerdo a lo precisado era su hermano.

«No conocen la otra parte de la moneda», dijo

Según el hombre, todos los vecinos los están tachando de asesinos tras lo ocurrido, sin embargo no estarían contando la historia completa, aseguró.

«El gato lleva más de cinco meses entrando a mi propiedad, es un gato callejero que ha hecho daños al techo, casi le cae encima de mi hermano especial» y al parecer, habría ‘rasguñado’ a un perro de suyo.

Cuenta que en varias ocasiones se presentaron peleas entre Emma y sus mascotas, solían separarlos y llevarlo a una veterinaria.

Pero la última vez sucedió lo peor, dijo.

Confesó que le quebró el cuello

Cuenta que el día de lo sucedido el felino se aferró a su brazo por cinco minutos, «entonces como ya llevaba más de 5 minutos aferrado a mi mano, ¿qué hago yo?, simplemente lo cojo del cuello y lo trato de zafar».

Dijo que ello no dio resultado y decidió «quebrarle el cuello porque no podía hacer otra cosa, no había nadie cerca allí y yo no me podía mover por el dolor», agregó.

Manifestó que al día siguiente había despertado con la mano ‘embombada’ y los vecinos no le iban a pagar los gastos médicos.

«No dicen por qué cometí dicho asesinato del gato», ama a los animales y dijo tener varias mascotas.

Sin embargo una de las frases que más ‘escozor’ generó en muchos internautas fue comparar la incursión del animal en su vivienda con un delincuente que habría llegado a meterle «un riflazo en la cabeza».

Velatón por Emma en Camino Real.

 



Fuente de la noticia

Recientes

Más noticias