En los últimos días se vienen llevando a cabo labores de reparación del puente peatonal que comunica las veredas el Agrado y Palestina, en el municipio de Salento. En relación a estas obras desde la alcaldía de la localidad se destacó el trabajo articulado y el aporte hecho por la comunidad y la empresa privada que se unieron a la iniciativa.
Beatriz Díaz Salazar, alcaldesa de Salento se hizo presente en el lugar de los trabajos y en un recorrido por el puente no solo corroboró los avances, sino que confirmó el mal estado que tenía la infraestructura, así como el abandono que impedía un buen tránsito de personas.
Se anunció que esta semana se realizará una visita técnica para evaluar el estado de los trabajos y las acciones a cumplir para su recuperación total del puente.
Es de recordar que la recuperación busca no solo el bienestar de la comunidad que transita por el lugar de forma constante y que hizo la denuncia ante las autoridades, sino también la facilidad en el transporte de insumos y productos del campo.