miércoles, octubre 23, 2024

“No es solo el acto de estar haciendo el amor, sino la seguridad”: A Ana Karina Soto le hackearon las cámaras de su hogar

Otras noticias

La presentadora Ana Karina Soto y su esposo Alejandro Aguilar han sido víctimas de una grave violación a su intimidad. 

La pareja tiene un sistema de seguridad con videovigilancia instalado dentro de su apartamento en Bogotá, el cual fue hackeado por malintencionados. 

Los videos tomados de las cámaras de seguridad, con momentos íntimos de Ana Karina Soto y su esposo Alejandro Aguilar, en pareja y en familia, han estado circulando de forma ilegal en diferentes aplicaciones. 

“Sabemos que está circulando a través de una aplicación que se llama Telegram y seguramente en otras redes sociales”, expresó Ana Karina Soto.

El video de Ana Karina Soto y su esposo hablando del tema

Por su parte, el esposo de la presentadora tachó estos actos como algo “absolutamente enfermo” y aseguró que están haciendo la denuncia pública para evitar que a otras personas les suceda, “sin querer entrar en dramas”.

Además, el actor se adelantó a los cuestionamientos de quienes los señalan por tener cámaras en su hogar, destacando que “es necesario tener un sistema de seguridad” por su pequeño hijo. 

En ese mismo sentido, Ana Karina Soto expresó que todo este revuelo se da “no solo por el acto de estar (ustedes o nosotros) haciendo el amor, sino por la seguridad de nuestros hijos”.

Lea también: “Estamos sumergidos en el dolor”: Familia del cantante Diego Verdaguer tras su muerte

También admitió que hace unos años, cuando se filtró otro video de ella teniendo intimidad, prefirió quedarse callada y hoy lo considera un error. Por eso está alzando su voz en contra de estos casos. 

Incluso, su esposo lamentó especialmente que su pareja esté siendo vulnerada de esta forma: “Así como nuestra intimidad fue violada, la de mi chica también fue violada y creo que eso es muy doloroso para una mujer. No podemos seguir siendo cómplices de este tipo de situaciones”.

Finalmente, Ana Karina Soto reveló que la IP de sus cámaras eran públicas y por eso los inescrupulosos tuvieron acceso fácil: “Revisen para que no les pase lo mismo que nos está pasando a nosotros en este momento”.

También le puede interesar: Se agotaron las boletas para el concierto de Bad Bunny en Medellín ¿Habrá segunda fecha?



Fuente de la noticia

Recientes

Más noticias