jueves, noviembre 21, 2024

¿Le salió mal la jugada? Critican a Quintero por audio que reveló sobre supuestas irregularidades en recolección de firmas

Otras noticias

Daniel Quintero Calle, alcalde de Medellín, sigue denunciando supuestas irregularidades en el proceso revocatorio que se adelanta en su contra. En esta oportunidad se trata de un audio, pero algunos ciudadanos lo mandaron a escuchar bien porque consideran que allí se dice algo diferente a lo que él interpretó.

El mandatario publicó el audio en Twitter y asegur´o que esa sería la prueba de la compra de firmas, de la triangulación de donaciones y de la financiación irregular de la revocatoria.

También puede leer: “Candidato derrotado del uribismo”: Quintero le responde a Ramos en rifirrafe por fallo sobre la revocatoria

Allí se escucha a Julio González, concejal de Medellín por el Centro Democrático, hablando de cuánto dinero tienen y de cuánto necesitan. También de cómo se pueden hacer las donaciones y los movimientos que se hace con el dinero en las cuentas bancarias.

Una de las afirmaciones que más llamó la atención del alcalde Quintero y que consideró como compra de firmas fue la siguiente:

“¿Por qué esa plata? Primero porque hay gente recogiendo firmas, pero también hay que pagarle a unas personas que recojan firmas. Hay gente que necesita comer y necesita dedicarse 8 o 9 horas del día para que nos entregue diario 75 firmas”.

Después de escuchar el audio se formó un discusión en Twitter, donde los cibernautas dividieron opiniones, pero gran parte de ellos le pidieron al alcalde que escuchara bien el audio porque por ningún lado encontraron la parte en la que se habla de la compra de votos.

Otros aseguraron que Daniel Quintero busca hacer estas denuncias tergiversando la información, pero también hubo otros que la emprendieron contra los organizadores de la revocatoria y afirmaron que nada bueno se puede esperar de ellos.

Los siguiente son algunos de esos comentarios:

También puede leer: EN VIDEO: ¡Qué guarapazo! Una volqueta y un furgón colisionaron y quedaron convertidos en chatarra

El concejal González respondió

El concejal Julio González le respondió el trino a Daniel Quintero y le aseguró que todas las afirmaciones que hizo son falsas.

“No hay ningún delito en el proceso de revocatoria en Medellín. Jamás se compró una sola firma, a nadie se le dio un peso por su firma. Se pagaron a unas personas que fueron a recoger unas firmas. No hubo ninguna financiación irregular”.

Julio González, concejal de Medellín.

Al final el corporado manifestó que Quintero le tiene miedo a Medellín y a la revocatoria y le pidió que no sea cobarde.



Fuente de la noticia

Recientes

Más noticias