Con la integración de las nuevas rutas alimentadoras en la comuna Villasantana, las autoridades municipales dieron a conocer que ese sistema de transporte masivo estará operando, durante el próximo mes, entre las 6:00 a. m. y las 8:00 p. m. y empezará a regir la tarifa de 2.350 pesos.
Darío Acosta, gerente de la empresa Megabús, explicó que con un solo pasaje las personas podrán subir tanto a los articulados, como a los alimentadores y las cabinas del Megacable.
«Iniciamos con la integración tecnológica y tarifaria del sistema de transporte masivo; por un mes vamos a operar en una franja horaria de 14 horas continuas y pasados los 30 días hábiles se igualará el horario con el que actualmente opera Megabús. Los usuarios ya podrán usar el cable para ir a sus trabajos y regresar en la noche a sus viviendas», puntualizó.
Es importante señalar que desde su apertura, el Megacable ha transportado a más de 720 mil usuarios, lo que representa que, en promedio, 7.000 personas utilizan diariamente este medio de transporte que conecta a la comuna Villasantana con el Parque Olaya Herrera, en el centro de la ciudad.