lunes, noviembre 25, 2024

Las víctimas de la masacre de Santo Domingo apenas llevaban un mes viviendo donde las acribillaron

Otras noticias

Como María Belén Agudelo Pineda, de 20 años de edad; Luis Miguel Gómez Álvarez, de 26 años; Andrés Felipe Ochoa Velásquez, de 29, y Víctor Alfonso Gómez Laverde, de 50, fueron identificadas las víctimas de la masacre ocurrida esta semana en el municipio de Santo Domingo, Nordeste de Antioquia.

Los cuerpos fueron encontrados sobre las 3:20 de la tarde del martes, 18 de enero, en una finca ubicada en la vereda Las Beatrices, con lesiones producidas por arma de fuego. Al parecer, los 3 hombres y la mujer habrían sido ultimados en horas de la noche del lunes, 17 de enero, contó el comandante del Departamento de Policía Antioquia, coronel Daniel Mazo Cardona.

También puede leer: ¿Peligran las ideas en la Selección Colombia? Juanfer y James, lesionados.

Los móviles y los responsables que ocasionaron la primer masacre de este 2022 en el departamento se desconocen. Solamente se conoció que las víctimas habían llegado hace un mes a vivir a esa finca, procedentes del municipio de Donmatías (Norte de Antioquia).

También trascendió que apenas en la mañana de este miércoles, 19 de enero, un equipo del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, enviado directamente desde Bogotá, terminó la inspección judicial de los cuerpos.

También le puede interesar: Llegó a Medellín a cumplir una cita médica y lo balearon al frente del hospital.

Injerencia de bandas

En la zona, según el Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz), delinquen las estructuras criminales Pachelly, la Oficina, las Autodefensas Gaitanistas de Colombia y otras bandas de origen local.



Fuente de la noticia

Recientes

Más noticias