Cuando la Policía se encontraba patrullando por una de las calles del corregimiento de Altavista abordó a un ciudadano para requisarlo y encontró que esa persona sería la segunda al mando del grupo delincuencial común organizado (GDCO) los Chivos.
La captura de José Armando Restrepo Saldarriaga ocurrió la madrugada de este domingo, 16 de enero. Los uniformados estaban haciendo su recorrido habitual por la calle 18 con la carrera 97 cuando observaron a este joven, de 23 años de edad, en la calle.
También puede leer: Muertes por Covid en Colombia aumentaron casi el doble en solo una semana.
El sospechoso fue abordado para requisarlo y tras analizar sus características morfológicas, determinaron que presuntamente sería un duro de la organización criminal. Luego, durante la revisión de antecedentes, establecieron que a alias Picho, remoquete con el que es conocido, le figuraba una orden de captura emanada por el Juzgado 15 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías.
El sospechoso estaba siendo buscado por los delitos de concierto para delinquir con fines de homicidio agravado, desplazamiento forzado, fabricación o porte de estupefacientes, uso de menores de edad para la comisión de delitos, porte ilegal de armas de fuego y extorsión.
También le puede interesar: Hogar, mercadito y comida pa los perros: Choco ha recibido muchas ayudas.