Otro de los presuntos delincuentes que atacó a los policías fue capturado.
Noticias Valle
Dos policías heridos, un presunto delincuente muerto, fue el saldo que dejó el cruce de disparos registrada en el casco urbano de Tuluá.
De acuerdo con lo detallado por la Policía Valle, el enfrentamiento se presentó en la Carrera 25b con Calle 7, en el barrio 7 de agosto.
Señalan que los uniformados fueron atacados con arma de fuego cuando se encontraban realizando labores de patrullaje.
Los hechos se presentaron cuando los uniformados notaron la presencia sospechosa de los dos hombres, les hicieron la señal de pare, pero no la atendieron y emprendieron la huida.
Allí se inició la persecución por parte de los uniformados quienes solicitaron apoyo e interceptaron a los prófugos en el barrio Siete de Agosto y en la calle 7 con 25B
En medio de la situación se presentó un cruce de disparos que dejó dos policías heridos en sus extremidades y a uno de los sujetos muerto. El otro fue capturado.
La tensa situación causó pánico entre los residentes de ese sector pues en las fachadas de algunas casas quedaron impactadas algunas balas.
Los patrulleros heridos fueron trasladados hasta la Clínica San Francisco donde fueron atendidos y se encuentran fuera de peligro.
Uno de ellos recibió varios impactos en el pecho, pero gracias al chaleco antibalas que portaba salvó su vida.
La identidad del hombre neutralizado en esta acción aún se desconoce porque no portaba ningún documento de identidad.
El comandante de la Policía Valle, coronel Nelson Dabey Parrado hizo presencia en la clínica e indicó que se tomarán todas las medidas del caso.