jueves, junio 4, 2026

En el barrio Veracruz de Armenia la Policía incautó 234 libras de marihuana

Otras noticias

En un operativo coordinado de la Policía Nacional en el Quindío y la Fiscalía General de la Nación fueron capturados un hombre y una mujer en el barrio Veracruz, en el sur de Armenia, quienes tenían en su poder 234 libras de marihuana.

La diligencia judicial fue adelantada en la manzana M de dicho por unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal, Sijín.

“Labores de investigación, inteligencia y seguimiento permitieron a los uniformados identificar el inmueble el que estas personas, de 19 y 44 años de edad, almacenaban, dosificaban y desde donde luego distribuían hacia los diferentes expendios del sur de la ciudad la sustancia ilegal”, informó el coronel Jorge Mauro Córdoba Valencia, comandante de la Policía en el departamento.

Dijo que es un contundente golpe al microtráfico y que los detenidos fueron presentados ante la autoridad competente para que respondan por sus acciones al margen de la ley.

Fuente de la noticia

Recientes

Más noticias