jueves, octubre 17, 2024

Tendrá que pagar un canazo de casi 15 años por atacar a 2 venezolanos con cuchillos y varillas

Otras noticias

A 14 años y 7 meses de prisión condenaron a un hombre que aceptó su participación en un brutal ataque del que fueron víctimas 2 venezolanos que trabajaban como limpiaviadros.

El sentenciado es Duván Estiven Jaramillo Benjumea, de 29 años, quien, según la investigación, formó parte de un grupo de hombres que atacaron a un par de venezolanos con varillas y armas blancas.

El lamentable hecho ocurrió el 2 de octubre de 2019 en el barrio Colón, centro de Medellín. Una de las víctimas fue Enrique José Alayón, a quien le dieron una puñalada que le comprometió un pulmón y puso su vida en riesgo.

También le puede interesar: El Verde despide hoy un año gris

La otra víctima fue Josabad Manrique Sanabria, a quien le dieron varios varillazos en la cabeza, que le generaron una incapacidad médico legal de 30 días.

Los investigadores del caso determinaron que tanto víctimas, como agresores, trabajaban limpiando vidrios a los vehículos que transitan por la zona (barrio Colón) y que días antes del ataque los extranjeros habían recibido amenazas para que abandonaran el sector.

También le puede interesar: Tragedia en Haití; Asciende a 60 el número de víctimas tras explosión de carro cisterna

Jaramillo Benjumea aceptó los cargos que le imputaron por los delitos de tentativa de homicidio agravado y lesiones personales y un juez Penal del Circuito de Medellín emitió la sentencia.

Este sujeto tendrá que pagar su condena en la cárcel que determine el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec).

Fuente de la noticia

Recientes

Más noticias