martes, octubre 8, 2024

«He llorado mucho, es un gran sentimiento»: Tulio Gómez y el agradecimiento mutuo con clientes de La 14

Otras noticias

El empresario no ocultó la emoción que siente al ver el cariño que le expresan los vallecaucanos, «estoy impresionado con el cariño que le tienen a La 14», dijo.

Noticias Cali.

La noticia que se fue dando desde hace algunos meses acerca de la liquidación de Almacenes La 14 generó en muchos vallecaucanos una nostalgia y tristeza enorme.

Era una situación que afectaba tanto a empleados, familias, proveedores, así como a los miles de compradores que vieron el nacimiento y crecimiento de una de las empresas más queridas de la región.

Sin embargo, en medio del proceso adelantado por Felipe Negret, agente liquidador designado por Supersociedades, parecieron varias organizaciones de la región o empresarios que han hecho vida y carrera en el departamento del Valle del Cauca.

Quienes mostraron interés y deseo de aportar su grano de arena en la salvación de esta importante empresa.

Uno de ellos fue el manizalita de nacimiento pero caleño de corazón y arraigo Tulio Gómez, dueño del América de Cali y propietario de La Montaña Agromercado.

Tulio Gómez y el renacer de La 14

El nombre de Tulio Gómez empezó a sonar el pasado viernes 19 de noviembre, cuando el empresario informaba que tomaba en compañía de La Montaña Agromercado, en alquiler cinco locales de Almacenes La 14 en Cali, Valle y uno en Pereira, hasta donde la marca vallecaucana había llegado también.

Su anuncio se convertía en un alivio, porque significaba empleo, economía local, impuestos. Además que la inversión siga siendo regional es importante como impulso para empresarios colombianos.

La 14 de la Avenida Sexta fue la primera en abrir sus puertas tras la toma en alquiler de varios de los locales por parte de La Montaña Agromercado Tulio Gómez.

Su regreso fue este sábado 4 de diciembre y el empresario ya lo había anunciado a través de redes sociales.

En redes la gente no ocultó su emoción y alegría. Se veían imágenes en donde las estanterías estaban llenas, había frutas y surtido; como en las mejores épocas.

Gómez, anunció para ese momento que en los próximos días también se abrirán los otros puntos. Dentro de los que se encuentran Cosmocentro, Pasoancho, Calima, Pereira «y muchos más».

«He llorado mucho, es un gran sentimiento»

Hoy en medio de una visita realizada por Wilson Barco a este primer punto que volvió a abrir sus puertas, Tulio Gómez no ocultó la alegría que siente por el agradecimiento que los vallecaucanos le han mostrado.

«Es impresionante ver a las señoras de 70 – 80 años me abrazan llorando y me dicen don Tulio  muchas gracias, llevo comprando aquí treinta, cuarenta años de mi vida…»

«¡He llorado, he llorado mucho porque es un sentimiento!, son miles de bendiciones y eso me llega al alma», dijo.

Para él la sinceridad, agradecimientos y el amor que le han brindado los compradores es lo que más reconforta y llena de sentimientos.

«El cariño que le tienen los vallecaucanos a La 14 es impresionante«, manifestó Gómez, mientras varios clientes se acercaban a abrazarlos y saludarlo.

Recordó su llegada desde que era muy niño desde su natal Manizales, el pasado «27 de noviembre cumplí 50 años de haber llegado al Valle del Cauca».

 

 



Fuente de la noticia

Recientes

Más noticias