Tres hombres, entre ellos, un menor de edad fueron asesinados en las últimas horas en la subregiones del Nordeste, del Occidente y del Oriente del departamento.
Jhon Jairo Muñoz Serna, de 24 años, fue atacado hacia las 7:00 de la noche del lunes, 6 de diciembre, con arma de fuego en el sector Las Flores, zona rural del corregimiento La Cruzada, en el municipio de Remedios. En el mismo hecho resultó herido un joven de 19 años.
Muñoz Serna fue trasladado al Hospital San Juan de Dios del municipio de Segovia, a donde llegó sin signos vitales, por lo que lo ingresaron a la morgue del lugar.
También puede leer: El papa causó ampolla al afirmar que “los pecados carnales no son los más graves”
Una hora después, a las 8:10 de la noche, un hombre identificado como José Manuel Correa Pulgarín, de 44 años, fue ultimado con arma de fuego en la vereda Nariño, ubicada a 20 minutos del área urbana del municipio de Ebéjico.
Y, finalmente, a las 9:25 de la noche en el barrio San Cayetano, zona urbana del municipio de La Ceja, fue asesinado un adolescente de 16 años, de quien no trascendió su identidad. El menor fue atacado, al parecer, por un hombre de 20 años, quien fue arrestado por la Policía. Al sujeto le incautaron un cuchillo.
También puede leer: “No me vendí y no me venderé jamás”: habló Manuel González, jugador de Laneros F.C.
De acuerdo con el reporte del Departamento de Policía Antioquia, los casos son materia de investigación.